Blog

enero 7, 2019

Qué radiadores calientan más y sus características

Qué radiadores calientan más

A la hora de elegir el mejor sistema de calefacción para tu vivienda, seguro que una de las principales preguntas que tienes en mente tiene que ver con qué radiadores calientan más. Pues bien, lo cierto es que tienes un amplio abanico de modelos a elegir en el mercado.

¿Qué radiadores calientan más y por qué son mejores?

A continuación explicamos los diferentes tipos de radiadores que existen y cuáles son las características y ventajas de cada uno de ellos.

  • Aluminio: estos son unos de los radiadores más populares en la actualidad. Una de sus principales ventajas es que consiguen la temperatura deseada en un corto periodo de tiempo. Además, su instalación es muy ligera y sencilla.
  • Chapa de acero: este tipo de radiadores también consiguen alcanzar la temperatura en poco tiempo. Trabajan por convección y tienen un consumo energético muy reducido.
  • Eléctricos: en lo relativo a qué radiadores calientan más, los eléctricos son unos de los más demandados por los particulares para calentar sus hogares en invierno. Su instalación es más sencilla que los radiadores que se alimentan de un sistema a gas. Una de sus principales características es que permiten el control individual de la temperatura en cada estancia.
  • Hierro fundido: los radiadores de hierro fundido ofrecen una gran resistencia. Aunque la tendencia actual es reemplazarlos por otros de aluminio o de acero, todavía hay quienes apuestan por este tipo de radiadores. Además de su gran funcionalidad, aportan un toque vintage muy atractivo a cualquier estancia.

Ahora que conoces qué radiadores calientan más, si estás interesado en instalar un sistema de calefacción para tu vivienda, en Imsatec estaremos encantados de atenderte. Somos una empresa de confianza, que ofrecemos servicios de calidad de la mano de los mejores profesionales. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.

Calderas
About Contenidos