No hay nada más horrible que estar en pleno verano, con 40º grados en la calle y que el aire no funcione. En algunas ocasiones se puede deber a un fallo tanto de programación como de la falta de mantenimiento. Pero muchas otras veces llama un cliente y dice: “mi aire acondicionado Daikin no enfría”. El problema suele ser mayor y requiere de la participación de profesionales en reparación aire acondicionado Madrid.
Lista de posibles fallos por los que puedes decir “mi aire acondicionado Daikin no enfría”
- Fallo en la unidad. Esta tarda de funcionar cuando se pulsa el botón de encendido y al pasar un tiempo se vuelve a apagar. Este fallo tiene como misión proteger el equipo y solo deberás esperar 3 minutos para que funcione correctamente.
- Aire caliente. Cuando el aparato expulsa aire caliente en vez de frío si puedes decir “mi aire acondicionado Daikin no enfría”. Si sucede esto llama a un técnico pues la avería es compleja y debe ser reparado por un profesional.
- Unidad exterior gotea y expulsa vapor. Esto puede suceder porque la humedad del aire se condensa y se deposita agua sobre la superficie fría de la tubería.
- Desprende olores. Si detectas que la unidad interior desprende olores. Se puede deber a que dicha unidad absorbe olores de la habitación, muebles o tabaco. En este caso se recomienda llamar a una empresa experta en el tema y que limpie la unidad. Puesto que es un trabajo muy complejo.
- El equipo se detiene. Si observas que el aparato se detiene de repente y la luz de funcionamiento sigue encendida. Esto se puede deber a que se produce una gran variación en el voltaje. Esta operación la realiza el aparato de forma autónoma y se volverá a encender por su cuenta. Y ya no tendrás que decir “mi aire acondicionado Daikin no enfría”, porque todo funcionara a las mil maravillas.
Si tienes problemas con tu aparato de aire acondicionado no lo retrases más y llámanos. Entra en nuestra web y pide presupuesto sin compromiso.