Blog

marzo 31, 2017

Vaillant turbomag 17, ¿es un modelo de calentador conveniente?

vaillant turbomag 17Elegir el calentador más adecuado para tu hogar no siempre es una cuestión sencilla. Por eso es necesario analizar las opciones que proponen los principales fabricantes para ver cuál es la que mejor se ajusta al consumo doméstico, y a la relación calidad-precio que el cliente está buscando. En este caso queremos hablarte de un modelo con muchas referencias en el mercado. Te contamos las principales características del Vaillant turbomag 17.

Vaillant turbomag 17: principales especificaciones 

La capacidad de caudal de agua del calentador Vaillant turbomag 17 está implícita en su nombre. Es capaz de procesar unos 17 litros por minuto lo que significa que se puede utilizar en casas medianas y grandes que cuenten con dos baños. No habrá ningún problema en cuanto a la temperatura o caudal de agua.

Otra de las características que suelen preocupar son las relacionadas con las dimensiones. Este modelo tiene 741x410x323. Son unas medidas bastante adecuadas y que permiten instalarlo en espacios reducidos. Por lo que si no hay mucho espacio, el calentador Vaillant turbomag 17 puede ser una solución práctica.

Otras características del Vaillant turbomag 17

Por otro lado, hay que tener en cuenta que comprando un calentador como este apuestas por la seguridad, el confort y la eficiencia energética en tu casa. El ahorro se produce porque su electrónica bloquea el arranque del calentador cuando la temperatura del agua es mayor que la demandada. Así evitarás sustos en tu factura.

Además, su cámara de combustión y el ventilador integrado hacen que la seguridad de tu hogar sea la máxima que se ha alcanzado en el mercado.

Si crees que el Vaillant turbomag 17 es el calentador adecuado para ti, te recomiendo echar un vistazo a la tienda online de Imsatec. Tenemos precios realmente competitivos en los mejores modelos del mercado. Además, en algunos casos, si vives en Madrid o en Toledo, nuestra oferta incluye la instalación completamente gratis.

Calentadores
About admin