Mantenimiento y reparación de calderas de gas

Todas las calderas de gas necesitan un mantenimiento regular.
Nuestro servicio de mantenimiento le ofrece contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de su aparato de gas, realizando anualmente la revisión y limpieza obligatoria según el nuevo reglamento (R.D. 1027/2007 de 2007 de julio).
Ponemos a su disposición profesionales técnicos especializados en resolver cualquier tipo de incidencia que surja en su caldera. Somos expertos en reparaciones de calderas de gas.
Reparamos y mantenemos todo tipo de calderas y calentadores a gas.

En Imsatec contamos con expertos en mantenimiento y reparación de calderas de gas en Madrid. Contamos con la autorización del Ministerio de Industria y estamos capacitados para trabajar con todas las marcas del mercado.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de mantenimiento y reparación de calderas o necesita a un especialista para su hogar o local comercial, no dude en contactarnos. Estamos siempre disponibles para ofrecerle la mejor solución posible a tus necesidades. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del teléfono 912 482 012. También puede enviarnos sus dudas a través de nuestros formularios de contacto.