Blog

julio 11, 2018

Servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid: ¿en qué pueden ayudarte?

servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid: averías

El constantes uso de estos dispositivos climatizadores, especialmente en verano, hace imprescindible contar con un servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid. La capital registra altas temperaturas durante el verano, así que una avería importante que obligue a estar varios días sin encender el equipo, puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid: principales averías

Un servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid es una solución para arreglar malfuncionamientos. Sin embargo, su función también es muy importante para garantizar un correcto mantenimiento del equipo. Solo así conseguirás que tu equipo funcione de forma eficiente y durante más años. ¿Quieres saber cuáles son las principales averías de estos dispositivos?

  • El aire acondicionado no enfría. Puede ser porque la unidad exterior esté obstruida con hojas o ramas, por ejemplo. Otra medida que debes plantearte es una limpieza profunda o reemplazo del filtro del aire. Por último, asegúrate de que la línea de succión y el aislamiento funcionan correctamente.
  • Malos olores. Se producen debido a múltiples causas, ya que los aparatos aspiran o absorben el aire de la propia estancia que van a climatizar. Al utilizar el equipo de aire acondicionado solo en verano, es normal que el agua se condense y forme moho. No llega con limpiar las filtros y la carcasa, para eliminar completamente el olor hay que revisar la batería. Esto no es algo que se pueda hacer a nivel usuario, vas a necesitar ayuda de un servicio técnico profesional en Madrid, ya que hay que desmontar todo el aparato.
  • Falta de gas. Si el equipo no enfría o calienta lo suficiente, suele ser por falta de este material. No se gasta ni se evapora, así que el problema tiene que estar relacionado con fugas. Es fácil identificar este problema, ya que cuando ocurre las tuercas de conexión están templadas o calientes. La solución consiste en rellenar el equipo de aire acondicionado y arreglar el punto de pérdida.

Si necesitas un servicio técnico aire acondicionado daikin Madrid porque tu equipo no funciona o quieres hacer una revisión a fondo para asegurarte, en Imsatec podemos ayudarte. ¡Contacta ya con nuestros profesionales y preséntales tus dudas!

Aires acondicionados
About Contenidos