Blog

enero 27, 2017

¿Cómo contactar con Saunier Duval servicio técnico?

Llamar al servicio técnico de tus aparatos domésticos, sobre todo los que están relacionados con calderas y aires acondicionados es una cuestión importante para garantizar su correcto funcionamiento. Todos estos electrodomésticos tienen una gran parte de componentes electrónicos que los técnicos no especializados no manejan con la suficiente soltura, pudiéndose producir problemas mayores más tarde. ¿Tienes una caldera Saunier Duval? Te explicamos cómo contactar al servicio técnico.

Saunier Duval servicio técnico: Imsatec es tu empresa 

Imsatec es una empresa de venta y mantenimiento integral de calderas y aires acondicionados. Sin embargo, además del servicio experto a particulares que deseen comprar cualquier marca, también somos la compañía oficial que presta el servicio técnico de Saunier Duval. Por lo tanto, si has elegido a esta marca para tu casa, puedes contactarnos directamente para que llevemos a cabo las revisiones necesarias, así como para cualquier tipo de avería.saunier-duval-servicio-técnico

Ten en cuenta que cuando Imsatec actúa como Saunier Duval servicio técnico, te ofrecemos todas las garantías que te otorga la propia marca. Por lo tanto, cualquier revisión, instalación, o reparación quedarán anotadas y no surtirán ningún efecto negativo en la garantía del producto. Recuerda que si contactas con técnicos no especialistas, podrías perder los dos años que te otorga por ley la marca, ya que podrían alterar el funcionamiento normal de la caldera.

Si necesitas contactar al servicio técnico de Saunier Duval, puedes contactarnos directamente a nosotros en Imsatec. Para ello, puedes utilizar el formulario de contacto de nuestra web. Si lo prefieres, también estamos a tu disposición a través de los números 91 248 20 12 y 685 546 778.Al mismo tiempo, ponemos a tu servicio también una dirección de correo electrónico: imsatec@imsatec.es.

Elijas la vía que elijas, estaremos encantados de atenderte y procuraremos resolver el problema que tengas con tu aparato Saunier lo antes posible.

Uncategorized
About admin