Blog

octubre 11, 2016

¿Qué debes saber sobre la revisión de calderas en Madrid?

Mantener en buen estado una caldera doméstica para prevenir cualquier tipo de incidencia en casa es algo que ha trascendido del nivel preventivo particular al legal. Probablemente te hayas topado con algún fabricante que te haya dado indicaciones sobre la periodicidad bajo la que debes realizar tu revisión de calderas en Madrid o en otras ciudades españolas. Como casi nadie somos expertos en la materia, solemos dar por buenas estas pautas, pero aquí vamos a darte algunos detalles que te serán de interés.

Por reglamento, la revisión de calderas en Madrid deberá realizarse cada dos años como máximo, tal como se aprobó en 2013. En muchos casos te habrás encontrado con algún fabricante de estos dispositivos que te recomienda realizar una revisión anual en el manual de instrucciones del aparato. Y probablemente, si has aceptado realizar y pagar este trabajo, te habrás encontrado con que el servicio técnico oficial ‘se ha visto obligado’ a realizar algunas pequeñas reparaciones que han incrementado la factura del servicio.

Atención a la garantía

Pero lo único que debes tener en cuenta son esos dos años como máximo que te citamos, partiendo de la base de que si realmente crees necesario aumentar la periodicidad de tu revisión de calderas en Madrid, habrá buenos profesionales que realizarán exactamente lo que pides. De este modo, es conveniente que leas con detenimiento la garantía que se te incluye con la compra de tu caldera, para comprobar cuáles son las verdaderas condiciones de mantenimiento de la misma que tienes que cubrir obligatoriamente.

En Imsatec creemos que una buena señal de compromiso con nuestros clientes es ir por la verdad por delante. Por eso te explicamos la verdadera situación de los plazos y condiciones de la revisión de calderas en Madrid, y por eso te ofreceremos, siempre que lo necesites, un servicio de mantenimiento conforme a la realidad, realizando solo aquellas tareas que sean realmente necesarias para el buen funcionamiento de tu aparato.

Calderas
About admin