Blog

septiembre 13, 2017

¿Cómo reparar una caldera de gas?: las averías más habituales y cómo solucionarlas

Ya estamos en septiembre y poco a poco el verano y el calor se van y llega el temido invierno con sus gélidas temperaturas. Nos encerramos en casa y buscamos el calorcito agradable del hogar. Pensamos en encender la caldera de gas y ¡Sorpresa! No funciona y nos preguntamos ¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo reparar una caldera de gas? El eterno dilema, reparar una caldera en Madrid. Una gran ciudad llena de empresas de reparaciones eso es cierto. Pero a ¿cuál llamamos? ¿Cuál nos solucionará el problema de forma eficaz? ¿Cuál será más profesional?

¿Cómo reparar una caldera de gas?: las averías que te puedes encontrar en tu caldera

como reparar una caldera de gas

Avería en la bomba

Si oyes ruidos de rozamiento que proviene de dentro de la caldera lo más seguro es que la avería este en la bomba. De ser esta la pieza que falla, la pregunta no es ¿Cómo reparar una caldera de gas? Sino lo que debes hacer es contactar con un profesional. Pues en el peor de los casos esta pieza debe ser sustituida.

Válvula de seguridad

Si en caso de ruidos lo que oyes son goteos. ¡Ojo! Puede ser una rotura de la válvula de seguridad o de puntos que unen este dispositivo. En este caso, llame lo antes posible a un técnico pues la válvula de seguridad en una pieza esencial en una caldera de gas y debe ser reparada o sustituida lo antes posible.

Bajadas de presión

Uno de los problemas más habituales e incómodos. Este es un problema que suele aparecer con el tiempo y es muy desagradable. Ya que las bajadas de presión impiden que haya agua caliente y que la calefacción desprenda calor. Y te preguntas ¿Cómo repara una caldera de gas? que tiene bajadas de presión continuas. La solución más sencilla y cómoda para el usuario es buscar reparar caldera Madrid y llamar a un profesional que solucione el problema.

Si ves que tu caldera te va a dar problemas o simplemente quieres hacer un mantenimiento de cara al invierno. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Calderas
About Cristina