Blog

febrero 12, 2017

Reparaciones de electrodomésticos ¿Cuándo valen la pena?

Vivimos en un mundo que ha perdido la conciencia pasándose a un consumo continuado de productos y servicios. Pese a que la crisis nos ha devuelto a la realidad encontrándole una segunda vida a las cosas, sí que es verdad que continuamos mayoritariamente con la mentalidad de que si algo se estropea, es mejor cambiarlo. ¿De verdad es siempre así? ¿Qué ocurre con las reparaciones de electrodomésticos? ¿Nunca compensan?

reparaciones-de-electrodomésticos¿Me compensa arreglarlo? 

La gran pregunta que todo el mundo se hace cuando se estropea un electrodoméstico es si de verdad compensa o no arreglarlo. Lo cierto es que todo depende. Depende en gran medida del coste de ese aparato, porque generalmente en los más básicos, como una cafetera eléctrica tradicional, o en una tostadora, no suele compensar. Sin embargo, en gran electrodoméstico, dependiendo de la avería, sí que puede resultar mucho más rentable.

Por eso, si tienes problemas con tu nevera, con tu lavadora, tu secadora o  lavavajillas deberías contactar a un servicio especializado en reparaciones de electrodomésticos para que sean ellos los que te expliquen dónde se encuentra el fallo y cómo solucionarlo. Te podrán ofrecer un presupuesto personalizado para que veas si te compensa o no llevar a cabo la tarea.

Técnicos especialistas ¿A quién llamar?

Ahora bien, aunque tengas claro que tu producto puede tener una segunda vida contando con especialistas en reparaciones de electrodomésticos ¿Cómo les encuentro?

Nosotros desde Imsatec ofrecemos un servicio especializado con técnicos titulados dispuestos a revisar tu aparato y a darte una solución. Ya sea con piezas originales, o con piezas de terceros garantizadas, nos comprometemos a arreglarlo si es posible. En todo caso, te informamos siempre de los costes que tiene para que puedas decidir si se trata de una inversión que merece o no la pena.

¡Contáctanos sin compromiso! Utiliza, si quieres, el formulario que ponemos a tu disposición en nuestra web.

Uncategorized
About admin