Blog

octubre 18, 2017

Reparación calderas Junkers y el mejor mantenimiento

La caldera es uno de los gastos más significativo de un hogar. Ya no hablamos de la inversión inicial, en la cual cada uno invierte lo que considera apropiado. Sino del consumo en los meses que está en funcionamiento. Pues es un importe considerable y lo más inteligente es comprar las calderas Junkers de ultima generación de alta eficiencia. Pero los gatos aún pueden aumentar, pues si no realizas un correcto mantenimiento, al menos dos veces al años. Tu caldera se estropeará, te veras en la necesidad de hacer ciertas reparaciones calderas Madrid. Nuestra empresa está acreditada y capacitada para realizar la reparación de calderas Junkers que necesitas.

Reparación calderas Junkers

¿Cómo evitar las temidas averías para no tener que hacer la reparación de tu caldera Junkers?

Las averías solo las evitas con el mantenimiento de tu caldera Junkers. Y a veces ni con eso, pues las pieza se desgastan y es necesario cambiarlas o repararlas. Pero piensa que cuanto menos mantenimiento realices, más reparación calderas Junkers necesitarás. A continuación, te explicamos en 6 sencillos pasos como hacer un mantenimiento básico de tu caldera.

  1. Revisión exterior. Lo primero es fijarte en la estanqueidad, el buen estado y la conservación del aparato por el exterior.
  2. Evacuación de gases. Comprueba que la ventilación es correcta y que el lugar por el que se expulsan los gases no está atascado.
  3. Piezas dañadas. Revisa en profundidad cada pieza y evalúa si están dañadas. De ser así es mejor que llames a una empresa de reparación calderas Junkers y ellos hagan el trabajo.
  4. Temperatura. Asegúrate de que la temperatura y presión de la calefacción es la correcta
  5. Hacer un análisis de combustión y control de humos. Estos permite comprobar el rendimiento, la concentración de monóxido de carbono y el índice de humo. Este análisis es mejor que lo realice un profesional ya que los datos que de el se extraen son complejos.

Si necesitas la reparación de calderas Junkers o hacer el mantenimiento de la mismas, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso, nosotros te ofrecemos la mejor solución para que no tengas que reparar tu caldera Junkers y funcione correctamente.

Calderas
About Cristina