Blog

septiembre 25, 2017

Reparación de calderas gasoil en Madrid: Soluciones

Las calderas son un aparato muy importante en una vivienda. En ciudades como Madrid que suele hacer bastante frío en invierno y es necesario tener este tipo de aparatos revisados y al día. Así cuando llegue esta temporada no tendremos que preocuparnos por buscar empresas de reparación calderas gasoil Madrid. Ya que la reparación de nuestra caldera en Madrid ya está hecha y solo tenemos que disfrutar del agradable calor de hogar.

reparación calderas gasoil Madrid

Es muy probable que tu caldera te dé algún problema cuando la enciendas en invierno. A continuación te explicaremos cueles son las causas más comunes en reparación calderas gasoil Madrid y sus posibles soluciones.

Reparación de calderas gasoil en Madrid: Los 3 fallos más comunes

  1. El motor no gira. Por lo general este fallo suele suceder cuando se produce un problema en la suministración de energía eléctrica. La solución más rápida es controlar los termostatos cuando la empresa suministradora solucione el problema. Si al volver la corriente eléctrica ves que el motor sigue sin funcionar llama a un profesional de reparación calderas gasoil Madrid. Pues el problema puede ser otro.
  2. No se forma llama. Si el motor está en funcionamiento pero observas que no se forma llama cuando la enciendes, lo más seguro es que el combustible no llegue al circuito. Lo primero que puedes hacer es comprobar el nivel de gasoil o si las alguna válvula está cerrada a lo largo de la línea de gasóleo.
  3. Problemas con la llama. Cuando la llama es irregular puede que el gasóleo contenga agua. Y en el caso de que sea humosa, lo más seguro es que tenga poco aire de combustión. La solución a estos problemas en el caso del agua es vaciado de la cisterna y limpieza de los filtros. Y si no funciona por poco aire de combustión lo que se debe es limpiar el ventilador.

Nuestro consejo es que si te sucede algunos de estos inconvenientes, llames a empresas de reparación calderas gasoil Madrid. Ellos cuenta con los medios y cualificación adecuada para solucionar cualquier problema.

Entra en nuestra web y ponte en contacto con nosotros. Te solucionamos cualquier problema con tu caldera para que disfrutes del calor.

Calderas
About Cristina