Blog

octubre 11, 2017

Reparación calderas Ferroli Madrid. Mejor en manos de profesionales

Reparacion calderas Ferroli Madrid

Las calderas necesitan de un intenso mantenimiento. Deberías hacer dos al año como mínimo. Uno antes de ponerla en funcionamiento y otro al terminar el invierno. De esta forma estarás tranquilo ya que te asegurarás de que todo está correcto y funcionará a la perfección cuando la necesites de nuevo. Si no haces estas revisiones es muy probable que tu caldera necesite una reparación grande y la reparación calderas Madrid, no va a ser barata. Pues hablamos de una gran ciudad y los precios siempre se encarecen. Por eso debes buscarnos, somos tu empresa de reparación calderas Ferroli Madrid. Resolveremos tu problema con la mayor brevedad.

¿Cómo evitar la reparación de calderas Ferroli Madrid?: Mantenimiento básico

Hoy te vamos a dar las claves para realizar el mantenimiento más básico para que no tengas que reparar tu caldera Ferroli en Madrid. Te explicamos cómo drenar la caldera y así evitar ciertas averías en 10 sencillos pasos.

  1. Apaga la caldera
  2. Si tu caldera no tiene interruptor debes desenchufarla
  3. Cierra todas las válvulas
  4. Cierra la válvula de paso del gas. Es muy importante que te asegures de que está esta correctamente cerrada para evitar accidentes y reparaciones.
  5. Si la caldera Ferroli en Madrid funciona con gas natural cambia el interruptor a modo “Piloto”
  6. Espera una hora hasta que el agua enfríe
  7. Coloca una manguera en la válvula de salida del agua y coloca el otro extremo en un lugar en el que pueda salir el agua o almacenarla.
  8. Abre la válvula de presión. Al hacer esto la presión del agua disminuirá.
  9. Abre la llave de salida del agua. De este modo el agua se expulsará del interior de la caldera.
  10. Cuando deje de salir agua el proceso de tu caldera Ferroli estará terminado y solo tendrás que cerrar la válvula de salida.

Estos son sencillos pasos que tu mismo puedes hacer, pero si no te ves capacitado es mejor que llames a un profesional. Pues puede que dañes la caldera y después necesites al servicio técnico para la reparación calderas Ferroli Madrid. Ponte en contacto con nosotros para el próximo mantenimiento de tu caldera Ferroli.

Calderas
About Cristina