Blog

mayo 14, 2018

Reparación calderas Cointra Madrid: lo que debes saber

reparación calderas Cointra Madrid

La reparación calderas Cointra Madrid es una tarea a la que deben enfrentarse los residentes en la capital. El invierno suele ser la época más complicada debido al frío. Es en esta temporada cuando utilizan durante un mayor tiempo los radiadores. Familiarizarse con las averías más frecuentes es un buen método para evitar que la reparación calderas Cointra Madrid sea grave o excesivamente cara.

Reparación calderas Cointra Madrid: averías más comunes

Uno de los problemas más habituales es la bajada de presión, lo que produce que disminuya la cantidad de agua caliente y el calor transmitido. Otra situación habitual es escuchar roce dentro de nuestro aparato. Suele ser indicativo de una avería en la bomba, la cual debe ser subsanada por un experto. También es habitual que, al encender la calefacción, la temperatura suba rápido y, de repente, se apague. Quiere decir que la bomba de recirculación se bloquea. El humo (obstrucción de la salida) es otra de las cuestiones importantes. Es un error que puede ser interpretado según el manual del fabricante.

Reparación calderas Cointra Madrid: revisión como primera medida

Realizar una puesta a punto antes del invierno es la mejor manera de prever futuros problemas. Se puede hacer de forma sencilla y rápida. Lo primero que debes comprobar es que el conducto de gas funciona correctamente. Hay que revisar la conexión y posibles cuarteamientos y asegurarse de que la llave de paso está abierta. Luego, ya puedes conectar tu caldera y enchufarla. En ese momento aparecerán unos números en la pantalla. Tienes que fijarte en que el nivel de presión se sitúe entre 1,2 y 1,5 bares. Si no es así, debes mover la llave de llenado hasta alcanzar esos dígitos.

La reparación calderas Cointra Madrid y de la gran mayoría de averías es demasiado complicada y requiere del trabajo de un experto. En Imsatec puedes contactar con los mejores especialistas en calderas.

Calderas , ,
About Contenidos