Blog

abril 12, 2017

Reparacion aire acondicionado Madrid: claves que debes conocer

La reparación aire acondicionado Madrid puede deberse a distintos motivos. Para resolver esta incidencia deberás contactar con un servicio técnico especializado, que te ofrezca la mejor solución para tu problema y que resuelva la avería lo antes posible.

reparacion aire acondicionado madrid

Reparación aire acondicionado Madrid: mantenimiento y servicio técnico

Los aparatos de aire acondicionado necesitan de un adecuado mantenimiento para su correcto funcionamiento. Este mantenimiento debe ser realizado por técnicos especializados en estos equipos, como mínimo, una vez al año. Realizar esta tarea puede ayudar a disminuir el número de averías. Pero las incidencias no siempre están relacionadas con el mantenimiento y pueden estar ocasionadas por otras causas.

Los problemas más frecuentes, que ocasionan la reparación aire acondicionado Madrid, son:

  1. Falta de refrigerante: el equipo puede tener una fuga que hace que se pierda este líquido. Sin él puede que tu aparato tenga un menor rendimiento y una eficiencia reducida.
  2. Fallos en el sensor: el aparato de aire acondicionado tiene detrás del panel de control un sensor del termostato que mide la temperatura del aire que entra en la bobina de evaporación. Si este sensor se mueve, puede provocar que el equipo no funcione correctamente. El sensor debe estar colocado cerca de la bobina, pero sin tocarla.
  3. Incidencias con el drenaje: cuando hay humedad exterior, es necesario comprobar el drenaje de condensado para verificar que no está obstruido y esté drenando de forma adecuada. Si esto no sucede, el aparato no trabajará de manera correcta.

Imsatec: reparación aire acondicionado Mitsubishi Madrid

En Imsatec estamos especializados en la reparación aire acondicionado Mitsubishi Madrid. Nuestro servicio técnico cuenta con amplia experiencia en aparatos de esta marca y te aconsejará cual es la mejor solución para resolver tu avería. Si tienes algún problema con el aire acondicionado no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

Aires acondicionados
About Cristina