Blog

enero 17, 2017

¿Tienen una buena relación calidad-precio las calderas Cointra?

Cuando un particular piensa en cambiar la caldera de su domicilio, le surgen un montón de dudas. Además de seleccionar el combustible adecuado al uso que le va a dar, la gran cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado pueden llegar a confundirle. Es por eso que conviene saber si la relación calidad-precio de la que te interesa es la más adecuada. Hoy analizamos las calderas Cointra como una excelente opción para nuestra vivienda.

Calderas Cointra: mención especial de la OCUCalderas-cointra

Uno de los referentes a la hora de analizar productos del mercado de consumo es la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Y precisamente desde esta organización destacaron uno de los modelos de calderas Cointra por una relación calidad-precio más que razonable. Puedes echar un vistazo en este enlace a la comparativa completa.

En la ficha de este modelo de caldera Cointra la OCU destaca que es un modelo de condensación con una potencia de 25kW. Se trata del producto Cointra SUPERLATIVE CONDENS 25 C, aunque hay otras calderas Cointra igualmente aceptables por su relación calidad-precio. En este caso, el coste anual rondaría los 479€ y le otorgan 74 puntos por su buena calidad.

¿Dónde comprar calderas Cointra?

Si estás buscando empresas que tengan a la venta calderas Cointra, para poder beneficiarte de su relación calidad-precio, puedes encontrar en Imsatec la solución que necesitas. En nuestra página web puedes ver las calderas y calentadores Cointra que tenemos disponibles, o puedes contactarnos si necesitas algún modelo en concreto.

Ten en cuenta que muchos de los productos Cointra, así como de otras marcas que encuentras en la web de imsatec incluyen ya la instalación en el precio. Eso significa que podrás olvidarte de cargos extras, así como de la contratación de especialistas que te ayuden a ponerla a pleno funcionamiento en tu vivienda. ¡Consúltanos!

Calderas
About admin