Blog

febrero 19, 2018

¿Cuáles son los mejores radiadores Ferroli?

Los mejores radiadores Ferroli

Nada como estar en casa refugiado del frío disfrutando de una bebida caliente gracias a nuestra calefacción, ¿verdad? Los radiadores de marca Ferroli son una garantía para climatizar tu vivienda en las mejores condiciones. Este fabricante se encuentra entre los top de los top. Por ello, bajo su servicio no tendrás que tiritar cuando llegues a casa, dispuesto a descansar tras un largo día de trabajo. Sin embargo, la oferta es múltiple. ¿Cómo saber cuál elegir? A continuación, te dejamos una lista con los mejores radiadores Ferroli.

Los mejores radiadores Ferroli

Para que no te abrumes ante la diversidad, hemos seleccionado para ti los dos tipos más populares y profesionales de la marca Ferroli. ¿Quieres conocerlos?

Ferroli Europa 600

Una de las grandes ventajas de este conocido modelo es su instalación. Resulta de lo más simple y no presenta apenas ningún obstáculo a la hora de realizar a posteriori alguna posible reforma. De acuerdo con la gama de clientes que se sirven de sus prestaciones, los radiadores Ferroli Europa 600 permiten modificar su estética con el uso de un bote de pintura para metal. Se puede aplicar, por tanto, el color que se quiera, sin que por ello haya ninguna alteración en su rendimiento.

Este modelo destaca además por una amplia emisión térmica, ya que cuenta con un diseño superior abierto que facilita el reparto del calor. Gracias a su servicios, podrás tener la vivienda climatizada prácticamente al instante.

Ferroli Xian N-800

Estos radiadores se suministran montados en baterías de 2 a 14 elementos (dependiendo de su altura). Vienen cubiertos por una funda de plástico retráctil y llevan incorporados protectores laterales. La unión entre los elementos del radiador se realiza a través de la Junta Elástica. La mayor ventaja de este modelo es su estética absolutamente moderna, que distinguirá tu hogar de forma inigualable. Cuentan con un diseño superior abierto para una óptimo distribución del calor. Los diversos elementos que lo conforman están pintados de manera independiente. La presión máxima de ejercicio es de 6 bar., y su color es blanco RAL 9010.

Calderas , ,
About Contenidos