Blog

marzo 19, 2018

Radiadores Baxiroca: ¿cuál es el mejor?

Radiadores Baxiroca: el mejor modelo del mercado

Fuente imagen: Pinterest

El mercado se expande a una velocidad tan supersónica que a veces necesitamos un poco de guía para seleccionar nuestras adquisiciones. Hay decisiones que no deben tomarse a la ligera. Por ejemplo, las que afectan al confort térmico. Los radiadores Baxiroca son una garantía en el mundo de la calefacción doméstica. Pero hay muchos modelos en su familia. ¿Quieres saber cuál te recomendamos?

Radiadores Baxiroca: el modelo Dubal

Baxiroca tiene cuatro grandes equipos en el mercado:

  • El Dubal
  • El Mistral
  • El Astral 
  • El Condal

Todos son de excelente calidad, pero, ¿cómo podemos saber cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades?

Haciendo un cálculo sobre los requisitos medios de la población, se puede llegar a entender que hay uno de ellos que destaca sobre el resto. El modelo Dubal es uno de los más conocidos, populares, profesionales y extendidos de los radiadores Baxiroca. De ahí que se pueda considerar el más recomendable. Cuenta con la calidad y las garantías de los productos de la casa, con todas las ventajas que ello conlleva para el cliente. Por ejemplo, se dispone de servicio técnico de cobertura nacional.

Es un radiador reversible. En él resulta posible algo tan útil y práctico como escoger la estética que mejor pegue con cada estancia. Los del cuarto del niño no tienen por qué ser los mismos que los de la cocina o el cuarto de invitados.

El Dubal presenta una cara con aberturas frontales, lo que le confiere una elegancia notable, simple pero eficaz. Además, esta disposición favorece el rendimiento energético. Hay varios tipos de Dubal dependiendo de su tamaño: modelos 30, 45, 60, 70 y 80, concretamente. El 30 es perfecto para colocar bajo una ventana, y el 80 ideal para calentar una estancia generosa en espacio.

Si te han convencido las prestancias de los radiadores Baxiroca más populares, en Imsatec podemos ayudarte a instalarlos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Calderas
About Contenidos