Blog

septiembre 20, 2017

¿Qué son las calderas de condensación?

Y te preguntarás, ¿Qué son las calderas de condensación? Las calderas de condensación son una buena apuesta de futuro. Si estas pensado en instalar un caldera nueva en tu vivienda, deberías plantearte instalar este tipo de calderas. Seguramente tengas dudas y hoy os vamos a explicar:

qué son las calderas de condensación

¿Qué son las calderas de condensación?

Estas tipo de calderas cuentan con una tecnología que ofrece un mayor rendimiento y respeta el medio ambiente. Si instalas una caldera de condensación observarás que el consumo de gas se reduce. Una caldera de estas características es capaz de aprovechar parte del calor que se pierde en forma de vapor y generar un rendimiento extra que permita un ahorro de entre un 15 y un 30%.

Instalar una caldera de condensación son todo ventajas

  • Alta eficiencia energética. Gracias a la tecnología que tienen estas calderas. Se obtiene un alto rendimiento y un ahorro más que considerable en la factura de gas.
  • Respetuosa con el medio ambiente. Al ser una caldera capaz de recuperar y reutilizar la energía. Las emisiones al medio ambiente se reducen hasta en un 70%, lo que la convierte en una caldera eco-friendly.
  • Regulación de consumo. Las calderas de condensación son capaces de regular el consumo en función de la demanda que requiera la vivienda. La potencia mínima, que por lo general es muy baja, hace que estén funcionando sin parada y esto repercute en un importante ahorro en la factura del gas.
  • Cero ruido. Son calderas muy silenciosas que funcionan sin paradas. Esta ausencia de paradas hace que se elimine el molesto ruido de las “explosión” de encendido y apagado.
  • Mayor inversión. Es cierto que el desembolso inicial para instalar este tipo de calderas es mayor. Estos gastos elevados del principio se compensan en la factura del gas con un ahorro importante.

Si estas buscando calderas de condensación precios Madrid. Y ya tienes claro ¿Qué son las calderas de condensación? No dudes más y entra en nuestra web. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Calderas
About Cristina