Blog

noviembre 9, 2016

¿Qué caldera comprar en 2016 para una eficiencia energética óptima?

Pensar en cambiar la caldera de tu hogar requiere darle más de una vuelta a la decisión. De hecho, la caldera es un electrodoméstico que dura mucho tiempo, y es por eso que es importante decidirse por una buena compra para rentabilizarla al máximo. Con rentabilidad no solo hemos referencia al ahorro en la inversión, sino también en el uso energético, así que, a continuación, vamos a hablarte de qué caldera comprar en 2016 según la OCU.Qué caldera comprar en 2016

Qué caldera comprar en 2016 según la OCU

Ariston Clas Premium: es la mejor por sus prestaciones y por su bajo consumo. Es óptima a la hora de obtener el agua caliente que se necesita, cuando se necesita, y ofrece un buen rendimiento para la calefacción. La única desventaja está basada en el ruido que hace al funcionar, que, a pesar de no ser excesivo, se nota.

Saunier Duval Thema: ofrece un óptimo consumo y una gran facilidad para su uso, tiene una interfaz realmente sencilla que anima a instalarla. La única pega es que cuando está apagada la calefacción tarda bastante en calentar el agua de los ricos, sobre todo si se necesita en caudales elevados.

Viessmann Vitodens: es una de las mejores opciones por precio. Pese a su alta potencia, ofrece un consumo más que moderado que se nota en la funcionalidad que da para la calefacción  y en más de un grifo de agua caliente. Sin embargo, entre sus contras está que hay que esperar un poco hasta que salga  a una buena temperatura.

¿Te ayudamos a elegir qué caldera comprar?

Si no te convencen las nombradas mejores calderas por eficiencia según la OCU, o simplemente sigues teniendo dudas sobre qué caldera comprar en 2016, en Imsatec ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento sin compromiso para que estén seguros de dar en el clavo con su elección. ¿Te lo vas a perder? ¡Contáctanos ahora!

Ten en cuenta que en Imsatec tenemos precios sin competencias que, además, en muchos casos incluyen la instalación  de tu caldera en casa. ¡Así de fácil!

Uncategorized
About admin