Blog

mayo 16, 2016

¿Cómo pedir un presupuesto de instalación de aire acondicionado?

Para muchos clientes que pretenden cambiar o instalar por primera vez un aire acondicionado en sus casas lo más difícil es controlar los costes que tendría no solo el aparato, sino también la instalación. Son muchas las empresas que complican en exceso la comunicación de un posible cliente y no exponen a la vista cómo solicitar un presupuesto de instalación de aire acondicionado.

En Imsatec tenemos claro que la transparencia es la mejor manera de tratar con el cliente. Es por eso que en todos nuestros productos encontrarás muchas opciones con la instalación incluida, en letras bien grandes para que no se te escape la oferta. Eso quiere decir que no necesitarás pedir un presupuesto de instalación de aire acondicionado porque ya lo tendrás todo incluido en el precio que puedes ver en la pantalla de tu ordenador. Si todavía no lo has hecho, date una vuelta por nuestro catálogo online y comprueba alguna de las ofertas más ventajosas.

Un servicio gratuito y sin compromiso

Sin embargo, sabemos que no todos los clientes son iguales, por eso, en caso de que desees uno de los productos de nuestra web que no tenga incluida esta opción, o simplemente quieras contratar la instalación de un aire acondicionado por tu propia cuenta, ponemos a tu disposición el servicio de presupuesto de instalación de aire acondicionado sin ningún tipo de compromiso y completamente gratuito. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para darnos algunos datos básicos que nos ayuden a entender cuánto tiempo nos llevaría para que te demos una respuesta sobre el coste de la instalación.

Y, por supuesto, si tienes alguna otra duda, cuestión, o necesitas asesoramiento, todas nuestras formas de contacto de la web están disponibles para atenderte. Queremos ayudarte a elegir el mejor equipo para tu hogar y que solicitar un presupuesto de instalación de aire acondicionado, así como todo lo relativo a esta se convierta en algo sencillo para ti.

Aires acondicionados
About admin