Blog

febrero 21, 2017

¿Por qué pedir más de un presupuesto de aire acondicionado?

Cuando vas a hacer una importante inversión para mejorar el confort de tu hogar, es fundamental comparar precios y condiciones de los productos y servicios que actualmente se ofrecen en el mercado. En el caso de los presupuestos de aire acondicionado resulta realmente importante contar con más de uno, para poder comparar opciones y elegir el que más rentable resulte. No es solo una cuestión de precio, sino también de la calidad que te garantice la empresa.

 ¡Cuidado con los costes de instalación! 

Una de las cuestiones más relevantes a la hora de solicitar un presupuesto aire acondicionado es la que tiene que ver con los costes de instalación. La mayor parte de las empresas muestran en sus webs los precios de los productos, pero no se incluye el coste del transporte, ni tampoco la puesta a punto en el domicilio. Eso hace que el coste suba, y que no te puedas anticipar a él. Por eso siempre es mejor contactarlas para que dejen constancia por escrito de cuánto te costaría, en total, toda la instalación con el aparato incluido.

Imsatec: presupuesto en Madrid con todo incluido presupuesto-de-aire-acondicionado

Desde nuestra empresa, Imsatec, apostamos por una política de transparencia total. En ese sentido, nos gusta que nuestros clientes sepan en todo momento lo que van a pagar. Es por eso que si accedes al apartado del catálogo de aire acondicionado disponibles en este momento vas a ver el precio del aparato con la instalación incluida. Es decir, no habrá sorpresas porque se trata de un precio final.

En todo caso, si lo deseas, podemos ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado. Solo tienes que pedírnoslo a través de nuestro formulario de contacto, o desde la página del producto que te interese. Ten en cuenta que los precios con instalación incluida solo son aplicables, por el momento, en Madrid y Toledo.

Aires acondicionados
About admin