Blog

julio 16, 2016

¿Qué es la preinstalación de aire acondicionado?

Son muchos los usuarios que piensan que cuando se trata de comprar un aire acondicionado para su casa, solo hay que llegar y enchufar. En realidad, siempre que quieras que el aparato trabaje de la manera adecuada, te recomendamos que sea un técnico especialista el que acuda a tu domicilio a hacer este trabajo, pero si hay una preinstalación de aire acondicionado ya hecha, será mucho más sencillo. Pero, de no tenerla, todo se puede solucionar con un buen servicio técnico.

La preinstalación de aire acondicionado

Si no sabes de qué te hablamos cuándo nos referimos al término preinstalación de aire acondicionado debes saber que se trata de una especie de base que si ya está disponible en tu vivienda será mucho más sencillo de colocar el aparato. En ella se incluyen las tomas de aire, las tomas eléctricas y los desagües que permitirán trabajar con normalidad a tu unidad.

Generalmente, en las viviendas más nuevas, la preinstalación de aire acondicionado viene ya de base. Sin embargo, si no estás seguro de tenerla en la tuya, necesitarás hacerla antes de comprar tu electrodoméstico para asegurarte de que funciona con total normalidad y no tengas problemas más adelante.

¿Cómo hacer una preinstalación de aire acondicionado?

Para realizar una preinstalación de aire acondicionado en tu hogar necesitarás de un especialista. En Imsatec ponemos a tu disposición técnicos que harán por ti la preinstalación y te ofrecerán la posibilidad de conseguir con nosotros los aparatos en oferta más interesantes del mercado. Sin embargo, si lo prefieres, puedes comprar por tu cuenta el electrodoméstico y contratar con nosotros únicamente el servicio de instalación. En todo caso, antes de tomar una decisión te recomendamos que eches un vistazo a los precios de aire acondicionado de nuestra web y te fijes en los que incluyen ya la instalación completamente gratuita.

Aires acondicionados
About admin