Blog

noviembre 4, 2016

¿Puedo beneficiarme del Plan Renove calderas Madrid 2016?

Plan Renove calderas Madrid 2016 te permite conseguir un ahorro importante si estás pensando en cambiar la caldera de tu casa. Sin embargo, se deben cumplir una serie de condiciones para poder acceder a él.

A continuación, te detallamos las más generales y hacemos referencia a los tipos de calderas que son subvencionables.

Requisitos del Plan Renove calderas Madrid 2016

Para poder optar a la subvención del Plan Renove calderas Madrid 2016 tienes que encontrarte en algunas de las situaciones que se detallan a continuación y que recoge la normativa:

  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas;
  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;
  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70kW;
  • Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70kW.

¿Qué calderas se incluyen en el Plan Renove calderas Madrid 2016?

Para poder beneficiarte de una de las subvenciones que se incluyen en este plan, debes elegir una caldera de condensación de una clase energética A+ o superior. Si no sabes si la caldera que tienes en mente cumple con estos requisitos, ponte en contacto con Imsatec para que te aclaremos si encaja con lo que necesitas para tu hogar o negocio y lograr una de estas ayudas.

¿Cuál es la subvención del Plan Renove calderas Madrid 2016?

La subvención del Plan Renove calderas Madrid 2016 es de 150 euros por caldera y beneficiario. Sin embargo, se establece que, si esta cantidad es superior al 30% de la inversión que deba hacer el interesado,  se otorgará como máximo ese 30%.

¿Todavía no te has enterado de todas las ventajas de este plan para cambiar tu caldera? En Imsatec estaremos encantados de explicártelas, ¡Llámanos ahora!

Uncategorized
About admin