Blog

julio 26, 2017

Ofertas en la instalación de aire acondicionado en Madrid

¿Tu viejo equipo de climatización se ha estropeado? ¿Te funciona, pero ya no es tan eficiente? Seguro que estás pensando que este cambio supondrán un gran gasto para tu presupuesto pero, esto no tiene por qué ser así. Hay muchas formas de conseguir ofertas en la instalación de aire acondicionado en Madrid. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas el siguiente artículos.

¡Las mejores ofertas en la instalación de aire acondicionado en Madrid!

Para hacerte con buenas ofertas en la instalación de aire acondicionado en Madrid  puedes:

  • Aprovecha las promociones. Una buena opción para conseguir el precio más bajos en los aparatos de aire acondicionado y su colocación es emplear las distintas promociones que hacen las empresas. En algunos casos hay costes reducidos en productos de determinadas marcas o solo si compras en determinado periodo.
  • Precio especial por sustituir tu antiguo equipo. La mayoría de las compañías cuentan con un precio menor para el aire acondicionado cuando lo que se realiza es el cambio de un viejo aparato por uno nuevo. Pregunta cuál es tu bonificación ya que podrás ahorrarte más dinero del que pensabas.
  • Evita el verano. La mayor demanda del equipo de climatización se produce en verano. Por ello, el precio del aparato y su instalación puede incrementarse en la época estival. Si puedes comprar el aparato en otro periodo del año, seguro que es una buena elección para tu economía doméstica.

Imsatec: ofertas con instalación de aire acondicionado en Madrid

Instalacion aire acondicionado Madrid: consigue el mejor precio

En Imsatec contamos actualmente con una gran promoción en la que la colocación y puesta en funcionamiento del aparato de aire acondicionado que elijas te sale totalmente gratis. Sin duda, esta es una gran oportunidad para cambiar tu equipo que ya no enfría como debería o que aumenta considerablemente tu factura de la luz. Contacta con nosotros y pídenos información sin ningún compromiso.

Aires acondicionados
About Cristina