Blog

junio 18, 2016

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de calderas de condensación?

Si estás pensando en cambiar tu caldera, o estás amueblando tu casa nueva y necesitas todos los electrodomésticos necesarios para hacer vida en el hogar, es más que probable que te preguntes dónde están las mejores ofertas en calderas de condensación. Sin embargo, en caso de que tengas dudas aún sobre el tipo de caldera que necesitas, queremos adelantarte cuáles son las ventajas que tienen este tipo de calderas para ti:

Ahorra hasta un 30% en la factura de tu gas. Esto se produce porque se recupera el calor perdido lo que implica que hay que invertir menos gas en mantener la temperatura del hogar.
Menos emisiones de CO2: las calderas de condensación tienen un mejor rendimiento y consumen menos gas. En ese sentido, son capaces de reducir las emisiones con respecto a otro tipo de electrodomésticos similares.

Un catálogo con los precios más bajos

Ahora bien, quieres las mejores ofertas en calderas de condensación, ¿cómo las consigues? Aunque no sean el tipo más económico de caldera, sí que es verdad que hay muchas opciones en Internet para ahorrar dinero en esta inversión. Por nuestra parte te proponemos echar un vistazo al catálogo de calderas de Imsatec en el que podrás ver algunos de los precios más bajos del mercado. Además, muchos de nuestros electrodomésticos, en particular las calderas, vienen con un precio cerrado que incluye la instalación, lo que te permitirá ahorrar aún más dinero si cabe.

En nuestra web procuramos tener ofertas de calderas de condensación muy competitivas y vamos cambiando tanto los modelos del catálogo como los precios para adaptarnos a tus necesidades. Además, si necesitas asesoramiento sobre nuestras promociones vigentes, o requieres de información para acogerte al Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos ahora y sal de dudas sobre tu caldera de condensación nueva!

Calderas
About admin