Blog

septiembre 23, 2016

¿Qué marcas de aire acondicionado debo considerar para la compra?

Marcas de aire acondicionado hay muchas en el mercado. De hecho, en la actualidad, podríamos decir que existe casi un exceso de oferta en lo que se refiere a firmas específicas. En ese sentido, el consumidor suele encontrarse en un serio problema cuando se decide a elegir el aparato que necesita para su casa. Aunque desde Imsatec comercializamos aires acondicionados de distintos fabricantes, hoy queremos mostrarte un recopilatorio de las más importantes marcas de aire acondicionado para que las consideres antes de comprar tu electrodoméstico.

Las marcas de aire acondicionado de referencia

  • Daikin: es quizás la que más te suene por la gran cantidad de aparatos de aire acondicionado que tiene en su oferta para el mercado. Sin duda, si tienes claro que quieres que tenga su logo, será muy fácil encontrar el aparato ideal que encaje en lo que estás buscando.
  • Mitsubishi: es otra de las marcas con larga trayectoria y que está apostando por el lanzamiento de nuevos aparatos con precios realmente interesantes.
  • Kosner: es una marca de aire acondicionado de referencia que, pese a no tener una gran cantidad de modelos en el mercado, sí que ofrece soluciones adecuadas a casi todas las necesidades y unos precio más o menos asequibles.

Otras marcas de aire acondicionado interesantes

  • Vaillant: se trata de una firma que empieza a destacar dentro de las marcas de aire acondicionados y que ofrece productos a un precio muy competitivo con una estética generalmente muy aceptable por parte de los usuarios.

Si estás buscando estas marcas de aire acondicionado puedes echarle un vistazo a la web de Imsatec, en la que además de encontrarte precios sin competencia tendrás en muchos casos incluido en el coste la instalación de tu aparato. ¿No te resulta genial? ¡Visítanos sin ningún tipo compromiso y disfruta de las ofertas!

Aires acondicionados
About admin