Blog

abril 21, 2016

¿Cómo conseguir un manual de reparación de calderas?

En muchas ocasiones, cuando se compran los electodomésticos nuevos, se guardan todos los papeles que vienen con ellos y sus cajas en un espacio separado. A partir de ahí, dependiendo del tiempo que pase hasta que haya una avería, puede que los cambies de sitio o que incluso acaben en la papelera en un despiste. En ese sentido no es nada fuera de lo común perder el manual de reparación de calderas.

Manual reparación calderas ¿Cómo recuperarlo?

 Si te encuentras en esa situación, las opciones que te quedan para solucionar el problema y encontrar el manual de reparación de calderas específico de tu modelo y serie son tres:

  1. Seguir buscándolo bien: a veces las cosas aparecen como por arte de magia cuando no se las busca, pero en otras ocasiones las prisas y los nervios hacen que no busques con toda la calma que deberías. Revisa de nuevo para ver si tu manual de reparación de calderas sigue en casa y así solucionar su pérdida.
  1. Contactar al fabricante: la solución más sencilla es contactar al fabricante, aunque no siempre se obtiene la respuesta oportuna. Eso sí, por intentarlo que no quede. Busca sus datos telefónicos o su contacto vía mail o correo y procura ser lo más específico posible sobre la caldera concreta.
  1. Revisar la web del fabricante: en muchos casos las compañías se han pasado a lo digital y no es extraño que tengan los manuales y la información técnica en este formato. Antes de tirar la toalla prueba a revisar la página oficial y revisa si hay información sobre el manual de reparación calderas que te interesa.

Y en caso de que ninguna de estas respuestas te satisfaga y necesites el manual de reparación de calderas porque has tenido una avería, te recomiendo contactar con Imsatec, especialistas en la reparación de estos electrodomésticos y líderes del mercado por calidad-precio.

Calderas
About admin