Blog

noviembre 25, 2016

Mantenimiento de la caldera de gas : Qué debes saber

Existe cierta confusión entre los consumidores sobre lo que es el mantenimiento de la caldera de gas y las revisiones establecidas cada cinco años a las que obliga la ley. Precisamente porque son cosas distintas, y ambas importantes, hoy vamos a intentar poner un poco de luz en el asunto de tal manera que entiendas bien a qué se refieren una cosa y la otra.

Mantenimiento caldera gas vs revisiones obligatorias por ley

 

El mantenimiento de la caldera de gas es un contrato que firmas con una compañía en la que se comprometen a hacer revisiones periódicas de tu caldera, generalmente cada año, en las que revisan el funcionamiento de la misma, controlan las emisiones, y se aseguran que tanto los conductos como el aparato funcionan a la perfección. Es muy recomendable contar con él El mantenimiento de la caldera de gasporque así te evitas que pequeños problemas se conviertan en graves y puedan luego dañar la caldera. Por otro lado, además del mantenimiento de la caldera de gas, existe una obligación legal de hacer una revisión oficial de la caldera cada cinco años. Si no la contratas por tu cuenta, será tu compañía la que envíe a un técnico certificado para que haga mediciones y comprobaciones, y , después, emitirá un informe indicando que todo esta bien o te propondrá mejoras que debes realizar por tu cuenta si algo no funciona correctamente.

Cómo contratar el mantenimiento caldera gas

Si crees que te conviene el mantenimiento caldera gas para tu vivienda, debes saber que son muchas las empresas que lo ofrecen en el mercado. En el caso de Imsatec, somos especialistas en la colocación, instalación y mantenimiento de calderas en el mercado. Tenemos técnicos certificados que son capaces de ver todo aquello que puede influir en el funcionamiento anormal de tu caldera de forma periódica, de esta forma vas a conseguir el mejor rendimiento reduciendo cualquier tipo de anomalía con el paso del tiempo.

¿A qué esperas? ¡Llámanos ahora y te informaremos!

Calderas
About admin