Blog

noviembre 17, 2016

¿Cuáles son las mejores calderas de condensación de 2016?

Si estás pensando en cambiar la caldera de tu vivienda, es más que probable que te preguntes cuáles son las mejores calderas de condensación del 2016. En realidad, como ocurre siempre, hay distintos listados, y estos no siempre son tan objetivos como deberían ser, por lo que es importante tener en cuenta la opinión de los clientes ya que puede ayudar a conseguir los mejores resultados en la compra.Las mejores calderas de condensación de 2016

Mejores calderas de condensación 2016

  • Vaillant Ecotec Plus 236/5-5: es la mejor porque ofrece distintas potencias y la posibilidad de unir el agua caliente y la calefacción en el mismo aparato gracias a su funcionamiento mixto. Incorpora la posibilidad de utilizar energía solar como secundaria, y ofrece unas altas prestaciones tanto en consumo como en lo referente a emisiones al aire. Eso, y un panel muy intuitivo que advierte en pantalla de todos los posibles errores, hacen que este modelo se posicione en el primer lugar de las mejores calderas de condensación del 2016.
  • Caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 25-2C: si no tienes una vivienda demasiado grande (hasta 100m²) este modelo te conviene por su equilibrio en relación consumo-prestaciones, de hecho, ofrece la posibilidad de disfrutar de agua caliente nada más abrir el grifo. Además, su instalación es muy sencilla y no se requiere de obre en la vivienda.
  • Saunier Duval Thema Condens F5: uno de sus puntos más destacables es el sencillo panel de control que posee, siendo también importante su buen rendimiento energético que permite incluso la instalación de un interacumulador para obtener mayor cantidad de agua caliente.

Dónde comprar las mejores calderas de condensación de 2016

Si estás buscando una tienda que te permita comprar las mejores calderas de condensación del 2016 entonces has llegado al sitio adecuado. En , somos especialistas en estos aparatos, y, además, te ofrecemos planes de precios que ya incluyen la instalación en tu domicilio. Así será mucho más fácil para ti echar cuentas y elegir la caldera más adecuada para tu hogar.

Uncategorized
About admin