Blog

abril 17, 2017

Las averías más habituales en la reparación calderas Madrid

La reparación calderas Madrid puede tener que realizarse debido a distintos motivos, aunque hay algunos que son más comunes que otros. Cuando contactes con los técnicos especializados para revisar tu aparato, lo primero que harán será comprobar si el fallo se debe a alguno de estos motivos. ¿Quieres conocer cuáles son estas averías y cómo tienes que actuar ante ellas?

reparacion calderas madrid

Averías comunes en la reparación calderas Madrid

Hay determinados problemas que producen un mayor número de incidencias en la reparación calderas Madrid. Estos fallos frecuentes en las calderas se deben a:

  1. Avería en la bomba: si oyes ruidos de rozamiento en el sistema de la caldera probablemente se trate de este problema. Deberás llamar a una empresa especializada en reparación de calderas para que repare la pieza o la sustituya por una nueva.
  2. Rotura de la válvula de seguridad: escuchar un goteo en la parte inferior del aparato puede indicar que la avería se debe a este fallo. En este caso, también debes contactar con técnicos especialistas para que solucionen el problema lo antes posible.
  3. Bajadas de presión: esta avería se suele producir con el paso del tiempo. Para que la presión vuelva a sus indicadores adecuados, hay que llenar el circuito con la presión que recomienda el fabricante de la caldera. Puedes solucionar tú mismo esta incidencia. Sin embargo, si tienes dudas lo mejor es que acudas a la empresa que instaló el aparato.
  4. Obstrucción en la salida de humos: cuando se produce este fallo, se indica en el panel electrónico de la caldera. Esta es una avería muy grave. Por ello, tendrás que llamar cuanto antes a los técnicos para que resuelvan el problema.

Imsatec: reparación calderas Junkers Madrid

En Imsatec estamos especializados en la reparación calderas Junkers Madrid. Contamos con un servicio técnico con experiencia en productos de esta marca. Cuando nos llames, los técnicos acudirán al lugar de la incidencia para resolver el problema cuanto antes. No dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Calderas
About Cristina