Blog

marzo 28, 2017

Junkers Celsius wt11, ¿me conviene este calentador?

Cuando te planteas cambiar el calentador de tu casa, o comprar uno para una vivienda nueva, son muchos los modelos que te pueden recomendar de la gran oferta del mercado. Sin embargo, en este caso, queremos analizar en profundidad uno de los más demandados. Hablamos del Junkers Celsius wt11 ¿Quieres saber si es el más adecuado para ti?

Junkers Celsius wt11: lo que debes saber sobre él

Este calentador de Junkers tiene unas características que hacen que pueda procesar hasta 17 litros por minuto. Eso significa que podrías instalarlo en una vivienda de dos baños sin tener ningún tipo de problema. Además, sus dimensiones de 741x410x323mm lo convierten en un modelo ideal para espacios reducidos. ¿Todavía dudas? ¡Veamos las especificaciones técnicas con detalle!

junkers celsius wt 11Características del Junkers Celsius wt11 

  • Este modelo de calentador de Junkers viene sin piloto y con seguridad por Ionización. Eso significa que mejorará considerablemente la seguridad de tu hogar.

  • Evita sobrecostes, tanto en el gas como el agua por el uso de un control termostático con el que seleccionar en todo momento la temperatura a la que quieres el agua caliente.

  • La combustión se realiza en una cámara hermética, con lo que se elimina cualquier riesgo de intoxicación por inhalación.

Con todo lo que has podido ver, seguro que te has dado cuenta de que el calentador Junkers Celsius wt11 es una buena solución para muchos hogares. Si estás pensando en hacerte con él te recomendamos echar un vistazo a la tienda de Imsatec. Habitualmente trabajamos con este aparato porque nos parece una buena opción por la calidad que tiene. Además, con nuestra empresa podrás disfrutar de instalación si vives en Madrid o en Toledo. ¿Tienes dudas? ¡Llámanos sin ningún tipo de compromiso! Estaremos encantados de atenderte y plantearte otras opciones si esta no es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Calentadores
About admin