Blog

octubre 23, 2017

Instrucciones aire acondicionado Daikin Inverter ¿Cómo entenderlas?

El aire acondicionado es un aparato muy utilizado en tu hogar. Y si vives en una gran ciudad aún más, pues el calor se acumula en el asfalto y los edificios, y se vuelve insoportable. Este es uno de los motivos por el que el servicio de instalación aire acondicionado Madrid está tan demandado. Pero no todo es instalarlo y a funcionar. Debes ser consciente de que existen unas instrucciones aire acondicionado Daikin Inverter y de otras marcas que es recomendable que cumplas.Instrucciones aire acondicionado Daikin inverter

Instrucciones aire acondicionado Daikin Inverter para utilizar de forma eficiente

Con estas 4 instrucciones utilizarás de forma eficiente tu aire acondicionado Daikin Inverter. Podrás ahorrar en tu factura de luz y al mismo tiempo estar de lo más fresco en tu hogar.

  1. Ventilación. Ventilar la casa es necesario en algún momento del día. El mejor momento es en las horas más fresca, por la noche. De esta forma entra en aire fresco y baja la temperatura de casa. Con lo que el uso del aire acondicionado se reduce.
  2. Persianas. Protege tu vivienda de los rayos del sol. Baja todas las persianas y toldos. De esta forma evitas que el sol entre en casa y la caliente.
  3. Electrodomésticos. Es uso de televisores, cocinas y demás electrodomésticos genera calor que se distribuye por la casa. Cuando cambies de aparato debes estar atento y comprar según nuestras instrucciones para aire acondicionado Daikin Inverter, para que sea energéticamente eficiente. Ya que consume menos, por lo que genera menos calor en el ambiente, y además ahorra hasta un 60% de energía.
  4. Temperatura. Lo ideal es poner tu aire acondicionado Daikin Inverter a 26ºC y vestir ropa fresca. Esta es la temperatura recomendada para un consumo moderado. Si decides reducir la temperatura debes saber que cada grado menos incrementara la factura en un 8%.
  5. Cuándo encenderlo. No es aconsejable encender el aire acondicionado por las noches y mucho menos dormir con él encendido. Si sigues nuestras directrices, tu aire acondicionado Daikin Inverter no dañará tu salud ni la de los tuyos.

Si tienes problemas con tu aire acondicionado o no entiendes las instrucciones aire acondicionado Daikin Inverter. ¡Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites!

Aires acondicionados
About Cristina