Blog

mayo 21, 2016

¿Cuánto cuesta instalar un aire acondicionado?

Una de las cuestiones más habituales cuando hablamos de electrodomésticos es cuánto cuesta instalar un aire acondicionado. En realidad, no resulta una cuestión sencilla responder a la pregunta porque todo depende del tipo de aire acondicionado que se compre, de las necesidades del hogar y de las instalaciones eléctricas que se tengan ya realizadas en la estancia. Es por eso que lo mejor para saber cuánto cuesta instalar un aire acondicionado es solicitar un presupuesto.

Los presupuestos para saber cuánto cuesta instalar un aire acondicionado, tanto si se trata de una compra directa en el establecimiento, como si es un aparato que ya has comprado, deberían ser gratuitos para ti y sin ningún tipo de compromiso. Aunque es verdad que las empresas pueden cobrarte por ese servicio, sabemos que somos muchas las que lo hacemos completamente gratis, como es el caso de Imsatec, y por eso te recomendamos que preguntes bien por esta cuestión antes de animarte a solicitar los tuyos.

Nuestras tarifas y precios, con todo detalle

Por otro lado, dentro de la sección de aires acondicionados de nuestra web puedes hacerte una idea de cuánto cuesta instalar un aire acondicionado sin siquiera pedir presupuesto. Nuestros modelos incluyen la instalación y, por lo tanto, tienes el precio de lo que pagarías por el producto y el precio de lo que pagarías por la instalación todo incluido. De esa manera sabrás fácilmente cuánto te costará toda la obra.

En todo caso, si aún así tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cuánto cuesta instalar un aire acondicionado en tu vivienda o negocio, o para cualquier otra cuestión que te surja. Estaremos encantados de atenderte y, además, si contratas con nosotros la instalación del aire acondicionado puedes disfrutar de una financiación a medida gracias a los planes de pago a plazos que ofrecemos en nuestra empresa. ¿Te lo vas a perder?

Aires acondicionados
About admin