Blog

enero 31, 2017

Instalación de calefacción: trucos para ahorrarte dinero

¿Conoces a alguien que quiera pagar de más por su instalación de calefacción? En realidad, no existen esas personas. Lo que ocurre es que no siempre se cuenta con los conocimientos adecuados para tomar la decisión correcta. Hoy queremos ayudarte con algunos trucos que se pueden utilizar al elegir la instalación calefacción de tu hogar.

instalación-de-calefacciónLos pasos para ahorrar dinero 

  1. Analizar bien tus necesidades: según las necesidades que tengas, requerirás de uno u otro aparato. La potencia y el consumo, variarán de forma notable. Por eso debes preguntarte cuáles son las tuyas antes de decidirte por un sistema de calefacción específico.
  2. Elegir el sistema que encaje contigo: en ocasiones se dispone de varias energías alternativas que pueden variar considerablemente el precio de la instalación de calefacción, o proporcionar un importante ahorro en el largo plazo.
  3. Pedir presupuestos: conocer la oferta del mercado es crucial para ahorrar en la instalación de calefacción. Por eso, si en las páginas webs no se reflejan los precios, debes contactar a las empresas.
  4. Comparar precios de instalación: una cuestión que suele encarecer considerablemente la instalación de la calefacción es la mano de obra. Asegúrate de conocer el precio antes de aceptar el presupuesto, o elige empresas que te ofrezcan un coste con todo incluido.

¿Instalación de calefacción? Imsatec es tu aliado 

Imsatec es una empresa especializada en servicios de climatización. Disponemos de los modelos de calderas y calentadores más destacados del mercado. Ofrecemos además, en muchos casos, la instalación gratuita, ya incluida en el precio, de los productos que vendemos. Eso significa, para el cliente final, que el ahorro será realmente considerable. Se olvidará de tener que contactar a técnicos y pagar por los servicios prestados.

¿Quieres que Imsatec se ocupe de la instalación de calefacción de tu casa? ¡Contáctanos ahora!

Uncategorized
About admin