Blog

junio 14, 2017

Instalación de calderas de gas en Madrid: elige el producto más adecuado

Las calderas de gas son los productos más usados por las familias en España para la generación de calefacción y la producción de agua caliente. Esto se debe a sus numerosas ventajas: la rapidez para calentar el agua y proporcionar calor, la facilidad de suministro del gas, el bajo precio del gas…  Pero, antes de realizar la instalación de calderas de gas en Madrid debes seleccionar el mejor aparato para tu vivienda. A continuación te ayudamos con esta tarea.

¿Cómo seleccionar el mejor aparato para la instalación de calderas de gas en Madrid?

Si quieres adquirir la caldera de gas más adecuada para tu hogar, es recomendable que prestes especial atención a los siguientes aspectos. De esta forma, te harás con una caldera de gas que cumpla tus expectativas y que satisfaga tus necesidades.

  1. Rendimiento energético: fíjate en el rendimiento energético que te ofrezca la caldera, este debe ser lo más alto posible. Así, el aparato tendrá un bajo consumo de gas y un buen comportamiento medioambiental al reducirse las emisiones contaminantes.
  2. Potencia adecuada: lo más recomendable es escoger una caldera con una potencia adecuada para el tamaño y las características de tu vivienda. Si compras un aparato con una más elevada de la necesario tendrás un mayor consumo energético. En cambio, si la caldera no tiene la potencia suficiente no te proporcionará el agua caliente y la calefacción necesarios.
  3. Calderas de condensación: de todos los productos que hay actualmente en el mercado, las calderas de condensación son las más eficientes. Por ello, es una buena opción decidirse por uno de estos aparatos.

Instalación de calderas de gas en Madrid: elige el mejor producto

Imsatec: tu empresa de calderas de gas

Si buscar la mejor empresa para la instalación de calderas de gas en Madrid, esa es Imsatec. Además, disponemos también de una amplia selección de este tipo de productos. Contacta con Imsatec y pídenos presupuesto.

Calderas
About Cristina