Blog

abril 24, 2017

Instalación aire acondicionado Madrid: claves para elegir el mejor

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas y la instalación aire acondicionado Madrid se hace imprescindible para soportar el calor en tu vivienda o negocio. Pero, antes de realizar la instalación es necesario escoger el aparato que nos proporcionará el aire frío. Para seleccionar el mejor equipo deberás conocer estas claves previas.

¿Cómo elegir el mejor aparato para la instalación aire acondicionado Madrid?

Si quieres comprar un nuevo equipo que te suministre aire frío (y si lo deseas también aire caliente) es conveniente que prestes especial atención a los siguientes aspectos para que la instalación aire acondicionado Madrid cumpla con tus necesidades y satisfaga tus expectativas.

  1. Potencia del aparato y espacio que se desea enfriar: hay que tener en cuenta cual es la potencia del equipo de aire acondicionado y como es el tamaño del lugar para el que se requiere su uso. Se estima que son necesarias unas 100 frigorías (unidades con las que se mide la absorción de energía térmica) por cada metro cuadrado que se quiere climatizar. Pero también es necesario tener presente la orientación de la vivienda, el aislamiento…
  2. Instalación: la colocación del equipo debe realizarse con la máxima profesionalidad para evitar averías en el futuro y que el aparato funcione correctamente. Esta instalación debe ser realizada por profesionales con experiencia.
  3. Mantenimiento: para prolongar al máximo la vida útil del sistema de climatización es necesario realizar un mantenimiento responsable. Para ello hay que llamar a un técnico especializado y que revise el aparato, como mínimo, una vez al año.

Instalación aire acondicionado Madrid: Imsatec es la solución

instalacion aire acondicionado madrid

Si está buscando la mejor opción para la instalación aire acondicionado Madrid Imsatec es la solución. Disponemos de una amplia selección de equipos de distintas marcas. Así podrás elegir el que más se adapta a las necesidades de tu hogar o negocio. En nuestra empresa podrás encontrar las mejores ofertas en aire acondicionado con la instalación gratuita. Contacta con Imsatec y pide presupuesto sin ningún compromiso.

 

Aires acondicionados
About Cristina