Financiación

En Imsatec hacemos todo lo posible por ponerle las cosas fáciles. No solo en lo relativo a una instalación rápida, profesional y eficaz, sino también a unas cómodas formas de pago para que pueda asumir los costes de su sistema de calderas o aire acondicionado sin que estos le supongan un sacrificio económico importante.
Nuestra empresa pone a su medida numerosas formas de financiación, como aplazamientos o división en plazos, pensando en que la comodidad también tiene que ver con su bolsillo. Resolveremos las dudas que le surjan, en busca de un acuerdo que nos beneficie a todos y que sea lo más flexible posible con sus circunstancias económicas.
Para poder tener unas pistas sobre nuestra política de financiación, eche un vistazo a nuestro simulador, que le servirá para calcular la cuota mensual de nuestros servicios. En nuestra empresa trabajamos para hacérselo lo más fácil y cómodo posible.
Y recuerde que Imsatec es la compañía que mejor relación calidad/precio ofrece. Nuestros profesionales analizan cada caso particularmente y elaboran un presupuesto acorde a las circunstancias de cada trabajo, para que el precio sea ajustado, nunca superior a lo que usted desea instalar o reparar. Este es el compromiso con nuestros clientes.

Financiación de calderas y aire acondicionado a la medida de sus necesidades:
  • Aplazamientos hasta 60 meses.
  • Cómodas cuotas mensuales.
  • Consúltenos sus dudas sin compromiso.
Utilice nuestro simulador para calcular su cuota mensual:
Importe a financiar:
Numero de Meses:
Cuota resultante