Blog

agosto 23, 2017

¿Cómo elegir empresas de instalación de aire acondicionado en Madrid?

Teniendo en cuenta el clima de la capital, existen un montón de empresas de instalación de aire acondicionado en Madrid. Sin embargo, no es fácil dar con la más adecuada. De hecho, buscando un poco por la web, hay algunas opiniones negativas de clientes que acuden a otros técnicos especializados que a nosotros nos inspiran para lograr el mejor servicio de instalación aire acondicionado Madrid. ¿Quieres saber lo que nosotros hacemos bien y suele generar problemas en otros sitios?

empresas de instalacion de aire acondicionado en madrid

 Empresas de instalación de aire acondicionado en Madrid

Muchas de las empresas de instalación de aire acondicionado en Madrid que reciben críticas de sus clientes se deben a los siguientes motivos:

  1. Escasa atención por parte del servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente sabe que su principal misión es la de atenderte bien. Por eso es importante que estén formados y tengan información clara. Nos preocupamos de ello en el día a día.
  2. Escasa información por parte de los técnicos. Nuestros técnicos están especializados en hacer su trabajo. Sin embargo, también deben ser conscientes de que el cliente requiere de información. Por eso siempre te explicarán lo que hacen y cómo lo hacen.
  3. Profesional poco cualificado. La falta de profesionalidad afecta directamente a la atención y al servicio prestado. Nuestro personal está cualificado y recibe convenientemente formación para evitar que sucedan problemas de este tipo.
  4. Instalación hecha, pero con desperfectos. Nos gusta dejar las cosas bien hechas. Por eso nuestros empleados reciben instrucciones de cómo hacer las cosas para que el cliente quede completamente satisfecho.
  5. Tardan demasiado. Tus necesidades son las nuestras. Por eso damos prioridad a cada uno de nuestros clientes dentro de la medida de lo posible.

 Imsatec como solución en instalación de aire acondicionado en Madrid

Por todas las razones que te hemos explicado anteriormente la instalación de aire acondicionado Madrid con Imsatec será un servicio con una satisfacción 100%. ¿De verdad quieres probar con otros sin darnos la oportunidad? ¡Contáctanos ahora sin compromiso!

Aires acondicionados
About Cristina