Imsatec

IMSATEC es una empresa instaladora autorizada por el ministerio de Industria dedicada exclusivamente a satisfacer las demandas que las tecnologias actuales nos brindan y ofrecen para disfrutar del confort y el bienestar de nuestro hogar en familia. Somos especialistas en instalación de aires acondicionados, calderas y calentadores en Madrid con una amplia experiencia.

Somos servicio técnico especializado de todas las marcas de calderas y calentadores a gas así como en aire acondicionado, ademas de cubrir todas las necesidades del sector que el mercado actual demanda.

Además de ser una empresa instaladora, en Imsatec realizamos reparaciones y revisiones anuales, obligatorias según el nuevo reglamento. (R.D. 1027/2007 de 20 de julio). Somos un referente en cuanto a empresas de mantenimiento de calderas en Madrid.

En Imsatec también disponemos de Contratos de mantenimiento que proporcionan una mayor vida útil de sus aparatos gracias a las revisiones periódicas realizadas por nuestro Servicio de Asistencia Técnica, una amplia red de expertos en aires acondicionados, calderas y calentadores.

Si buscas una empresa instaladora especialista en el mantenimiento de calderas e instalación de aires acondicionados en Madrid, no dudes en consultarnos. Puedes llamarnos al número de teléfono 912 482 012 o enviarnos un email a través de nuestros formularios de contacto, estaremos encantados de atenderte.