Blog

octubre 9, 2017

Dónde comprar calderas de condensación eficientes

Donde comprar calderas de condensacion

Se acerca el invierno y con el terrible frío que no nos permite estar cómodos ni en casa ni en la calle. Por eso debe ser ahora, y no en pleno mes de diciembre cuando empieces a buscar calderas de condensación precios Madrid. Ya que están más baratas y podrás hacer una buena compra. Pero te estarás preguntando dónde comprar calderas de condensación que me aseguren buenos precios y buena calidad. Pues aquí estamos para ayudarte, entra en nuestra página web y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti.

Ventajas de comprar una caldera de condensación

  • Eficiencia energética. Esta caldera tiene una alta eficiencia energética. Y esto es  así por su peculiar funcionamiento. No te asustes, esto no es malo, todo lo contrario. Pues estos aparatos pueden alcanzar un rendimiento del 100% o incluso del 111%. Y esto pude suceder por estos sistemas son capaces de recuperar el calor latente que se produce durante la condensación de los vapores del agua.
  • Ahorro. Las calderas de condensación son capaces de ahorrar entre un 25 y un 30% del consumo de energía. Esto conlleva a un importante ahorro en la factura del gas. Este es el principal motivo por el que debes hacerte con una ahora, no lo demores más y busca de inmediato dónde comprar calderas de condensación. La inversión vale la pena.
  • Eco-friendly. Esta es una caldera respetuosa con el medio ambiente. Las emisiones contaminantes se reducen al mínimo. Y esto se debe a que es capaz de recuperar la energía por sí sola, por lo que su funcionamiento es menor y la temperatura de los gases se reduce a 45ºC.
  • Cero ruido. Estas calderas de condensación son muy silenciosas, ideales para una vivienda con niños o personas mayores. No notarás que está en funcionamiento, pues se elimina el ruido que la mayoría hacen al encender, por lo que es una buena opción a la hora de comprar este modelo de calderas.

Si aún no estas convencido, entra en nuestra web y pregúntanos tus dudas. Estamos encantados de ayudarte en lo que necesites. Somos la tienda dónde comprar calderas de condensación.

Calderas
About Cristina