Blog

marzo 4, 2016

¿Cuánto cuesta instalar aire acondicionado?

Aunque estamos en pleno invierno, es precisamente ahora cuando compensa preguntarse cuánto cuesta instalar aire acondicionado en casa. ¿Por qué? Porque ahora te saldrá mucho más barato ya que muchos fabricantes se deshacen del stock del que disponían para incluir nuevos modelos y porque las empresas instaladoras no están sobresaturadas de trabajo. Así que si has llegado hasta aquí buscando un presupuesto, has dado en el clavo.

 

Para conocer cuánto cuesta instalar aire acondicionado en tu hogar debes solicitar un presupuesto específico para tu casa. Esto es necesario porque dependiendo de su disposición y sus dimensiones será necesario que tenga un tipo de potencia u otro, así como requerirás uno o varios aparatos para poder asegurar la temperatura correcta de la casa.

 

Presupuestos ajustados a tus necesidades

 

Para solicitar un presupuesto asegúrate de elegir una empresa que te dé la máxima fiabilidad y que no solamente te ofrezca un buen precio en el aparato y la instalación sino que se encargue de las revisiones y reparaciones a un precio competitivo. Con todas estas características encontramos a Imsatec, expertos en la climatización del hogar y de las oficinas.

 

Ofertas especiales de aire acondicionado

 

Pero para que te hagas una idea de cuánto cuesta instalar aire acondicionado apostando por las máximas garantías te recuerdo que en la página de Internet de Imsatec tienes a la venta climatizadores de aire acondicionado desde 780 euros con la instalación incluida. Las opciones alcanzan hasta los 3000 euros dependiendo del aparato seleccionado. ¿Vas a pasar otro verano con calor con estos precios?

Aires acondicionados
About admin