Blog

septiembre 11, 2017

¿Cuáles son las calderas más baratas en Madrid?

La decisión de instalar una caldera es muy difícil de tomar. Ya que por lo general este tipo de aparatos tiene un alto coste y no son un gasto apto para todos. Además de la instalación en sí, también se añade el coste mensual del consumo. Por eso nuestra recomendación es instalar calderas económicas en Madrid. Pues te ahorras mucho dinero en su instalación y posterior mantenimiento.

calderas economicas en madrid

Las tres mejores calderas económicas en Madrid

Bajo NOx

Cuentas con un sistema para reducir la cantidad de gases que emite la caldera. Es una caldera muy similar a las convencionales, a las de toda la vida, pero gracias a ese sistema hace que sean más rentables y respetuosas con el medio ambiente. Y la eficiencia y rendimiento que tienen es más superior y beneficioso. Una buena opción para instalar calderas económicas en Madrid.

Baja temperatura

Este tipo de calderas está diseñadas para trabajar con temperaturas de retorno muy baja. Pues son capaces de trabajar a 40ºC mientras que las convencionales tienen que hacerlo a 70ºC. Esto hace que el rendimiento sea superior, y como los materiales están diseñados para soportar la condensación y formación de ácidos se dañan mucho menos que las convencionales.

De condensación

Estas calderas evitan la perdida de vapor de agua y son capaces de trabajar a temperaturas de emisión muy bajas. También obtienen un rendimiento elevado frente a las convencionales. Sin embargo requieren de un sistema de calefacción con una temperatura muy elevada, para poder trabajar a tan baja temperatura.

Si estas pensando en instalar calderas económicas en Madrid y ahorrarte gran cantidad de dinero a fin de año. Estas son las mejores opciones para ahorrar tanto en la comprar de la caldera como en las posteriores facturas.

Entra en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso. Te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Calderas
About Cristina