Blog

febrero 25, 2017

¿Me conviene tener un contrato de mantenimiento de caldera?

La pregunta que nos hacemos hoy en nuestro blog es una duda bastante habitual entre los consumidores. La gran mayoría no conoce las ventajas de contar con un contrato de mantenimiento de caldera, y muchos lo consideran (erróneamente) un gasto en lugar de una inversión. Hoy queremos exponer todos los mitos sobre este servicio.

contrato-de-mantenimiento-de-calderas¿En qué me beneficia?

Tener un contrato de mantenimiento de caldera te permite despreocuparte de todas las revisiones que deben hacerse para su correcto funcionamiento. Al mismo tiempo, podrás evitar averías, ya que al tener un técnico que la compruebe a menudo se pueden detectar pequeños errores que se convierten luego en problemas más graves. Por último, pero no menos importante, no tendrás que pagar desplazamientos de los técnicos, ni tampoco buscar a una empresa especializada que tarde en ofrecerte una solución. Lo tienes todo incluido en un solo contrato.

¿Qué empresa ofrece este tipo de contrato de mantenimiento de caldera? 

Casi todas las empresas que cuentan con certificados de compañías autorizadas para la instalación y mantenimiento de calderas ofrecen el servicio del contrato mantenimiento caldera. Es conveniente asegurarse de lo que va a incluir, ya que en cada negocio incluyen unos servicios u otros en función de su características y coste. En todo caso, el contrato debe detallar lo que cubre y lo que no, así como el coste total. Asegúrate de que lo tienes todo claro, y ante cualquier duda, pide que te lo aclaren, incluso si es necesario por escrito para que quede constancia.

En Madrid y Toledo, puedes contar con los servicios de Imsatec para poder firmar un contrato de mantenimiento de caldera. Consúltanos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles para que cualquier avería o problema con la tuya deje de causarte ningún tipo de inconveniente.

¡Nosotros nos ocuparemos de todo! ¿Te animas a darnos una oportunidad?

Calderas
About admin