Blog

noviembre 24, 2015

¿Cómo elegir los mejores aires acondicionados?

Ahora que estamos en invierno, aunque parezca contradictorio, es el mejor momento para encontrar los mejores aires acondicionados. De hecho, el stock en tiendas puede convertirlos en esta época de año en una oferta muy interesante para tu hogar u oficina. Es una inversión que ahora no te parecerá necesaria, pero que durante el verano y el calor insoportable, sabrás agradecer.

Sin embargo, aunque ahora sea buen momento para invertir en la mejor marca de aire acondicionado, resulta complicado decidir cuál es el aparato adecuado para nuestras necesidades.

¿Cómo saber cuáles son los mejores aires acondicionados que hay en el mercado?

En realidad, como ocurre con otros electrodomésticos, la opción más positiva para todo tipo de público no existe y dependerá de toda una serie de variables de tu caso particular. Entre las más importantes se encuentran:

• Superficie que vas a necesitar climatizar
• Temperatura ambiente de la estancia en la que colocarás el aire acondicionado
• Potencia de electricidad de la que dispone la instalación eléctrica de la casa o negocio
• Consumo que se pretende mantener durante el verano con el aire acondicionado encendido
• Mantenimiento que se requiera según el tipo de aire acondicionado
• Servicio técnico y coste de las piezas de reparación en caso de que alguna se estropee
• Garantía del fabricante y resultados finales del producto de la gama específica

Si aún así quieres conocer algunos de los mejores aires acondicionados que actualmente están en el mercado y no piensas renunciar a un precio competitivo, puedes visitar la web de Imsatec en la que encontrarás ofertas realmente interesantes. Además, cuentan con una gran cantidad de aparatos de marcas líderes como Daikin, Sanier Duval o Mitshubishi. Asimismo, si eres de los que lo quieres todo listo, debes saber que dentro del catálogo de la empresa tienes promoción especial en algunos modelos en los que el montaje te sale gratis.

Aires acondicionados
About admin