Blog

marzo 14, 2017

Cambiar compresor aire acondicionado, ¿me merece la pena arreglarlo?

Si eres un manitas de las reparaciones domésticas, es más que probable que sepas que si se estropea el compresor de aire acondicionado, el aparato queda inutilizado. Eso no significa que el resto de piezas estén afectadas, sino simplemente no hace la función para la que se ha comprado. Por lo tanto, cambiar compresor aire acondicionado debe ser la solución viable. Pero ¿compensa? Eso es lo que vamos a analizar a continuación.

Cómo cambiar un compresor de aire acondicionado

Cambiar compresor aire acondicionado es una tarea que no debe ser realizada por personas no profesionales. Si bien existen un montón de tutoriales en Youtube -como el que te mostramos a continuación- no es recomendable que se haga en casa porque se podrían dañar los demás componentes del aparato. Además, no se puede utilizar cualquier compresor de aire acondicionado en cualquier dispositivo. En todo caso, el vídeo puede servirte para entender cómo cambiar un compresor de aire acondicionado.

¿Compensará cambiar compresor aire acondicionado en mi caso?

Lo más recomendable a la hora de plantearte cambiar el compresor de aire acondicionado es llamar a un técnico especialista. Él podrá indicarte si es viable la operación, haciendo un chequeo de tu aparato. Al mismo tiempo, podrás saber cuánto te costará la reparación junto con la pieza. Con estos datos, y dependiendo de la antigüedad de tu equipo, así como de tus posibilidades económicas, sabrás si te compensa o no.

En Imsatec somos especialistas en la venta de aparatos de aire acondicionado, pero también en su mantenimiento y reparación. Si estás pensando en que tienes un problema con el compresor de aire acondicionado, te recomendamos que nos llames para que lo revisemos. Enviaremos a un técnico especialista que te informará en todo momento de los pasos a seguir y de los tiempos de reparación ¡Date prisa, que cuando llegue el calor querrás tenerlo reparado enseguida!

Aires acondicionados
About admin