Blog

enero 24, 2017

¿Por qué elegir calentadores de agua frente a un termo eléctrico?

Los calentadores de agua son una buena fórmula de ahorro de dinero -y de tiempo- frente a los termos eléctricos. Aunque su coste es superior, la inversión vale realmente la pena. Sin embargo, si ahora mismo te estás planteando instalar uno en tu hogar, seguro que quieres conocer todas las ventajas. ¡Te las contamos a continuación!

Calentadores de agua vs termo eléctrico 

  • Es más rápido. Mientras que si tienes un termo eléctrico en casa tienes que esperar a que se caliente el agua tras enchufarlo, tener un calentador de agua te permite disponer de ella al calentadores-de-aguainstante.
  • No existen limitaciones en la cantidad de agua caliente. El termo eléctrico tiene una capacidad máxima y si la superas, tendrás que esperar a que cargue y caliente de nuevo. Esto no ocurre con los calentadores de agua.
  • Es más barato. El gas es una fuente de energía menos costosa que la electricidad, por lo tanto, apostando por calentadores de agua, gastarás menos.
  • Evita gasto de energía innecesario. El termo almacena el agua, y ésta se enfría ligeramente, ese gasto de energía paulatino no se produce en los calentadores de agua.

Encontrar los calentadores de agua perfectos para tu vivienda 

Sin embargo, no es suficiente tener claro que necesitas un calentador de agua en tu vivienda. Existen muchas marcas y modelos en el mercado. Por eso, te recomendamos el asesoramiento de un experto que te ayude a encontrar el más adecuado para ti. La potencia, el consumo, y las necesidades de cada persona varían de manera importante la decisión a tomar.

En Imsatec, además de vender e instalar calentadores de agua, te ayudamos a decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Contáctanos ahora y te ayudaremos! Y si quieres, puedes echar un ojo a nuestras ofertas más destacadas en calentadores de agua y calderas.

Calentadores
About admin