Blog

enero 21, 2017

Calefacción por radiadores: muchas opciones para una casa de diseño

Casi siempre que se habla de calefacción por radiadores, tenemos en mente los elementos clásicos que se componen de distintas piezas y forman un bloque rectangular más o menos grande. Sin embargo, como en casi todos los demás campos, la innovación se ha unido al diseño para crear estructuras mucho más amigables. Convierten a los radiadores en una verdadera obra de arte para decorar tu casa.

Radiadores de calefacción Runtal Arteplano 

Si odias los clásicos radiadores por elementos, pero no quieres renunciar a una calefacción por radiadores, los de Runtal Arteplano pueden ser la solución perfecta para ti. Se trata de un elemento artístico que decora a la vez que cumple la función de calentar la casa. Se puede personalizar con distintas versiones y se convierte en un elemento decorativo más con el que jugar en el hogar.calefacción-por-radiadores

Radiadores de calefacción Runtal Puzzle: pensando en los más pequeños

El diseño no debería estar reñido con la edad. De hecho, ¿has visto algo mejor que una habitación infantil decorada con gusto? Si lo que le falta a la tuya es un elemento que de calor al mismo tiempo que la convierte en un espacio único, creo que te va a encantar la apuesta de Runtal Puzzle. Se trata de un radiador de diseño único cuya superficie permite la creatividad de los niños de la casa. Es un tres en uno: calor, elegancia, y funcionalidad. ¿Se puede pedir más?

Como ves, la calefacción por radiadores no tiene por qué ser algo aburrido, monótono, o con un diseño anticuado. En Imsatec apostamos por las tendencias decorativas incluso en esos elementos que deben ser en sí mismos funcionales. La tecnología nos ha demostrado que el diseño no tiene por qué pelearse con la funcionalidad. Y nosotros lo llevamos a la práctica. ¿Te apuntas a ellos? ¡Contáctanos!

Calentadores
About admin