Blog

julio 10, 2017

Calderas en Madrid con precios increíbles

Actualmente en el mercado hay diversas formas de proporcionar agua caliente y calefacción al hogar: con termo y radiadores eléctricos, con caldera de gasóleo, con un sistema de energía solar o con caldera de gas natural. De todas ellas, la mejor opción es, sin duda, la caldera de condensación de gas natural. ¡Descubre en este artículo las ventajas de este tipo de caldera! Además, podrás encontrar calderas en Madrid con precios fantásticos.

¿Por qué elegir calderas en Madrid con precios únicos?

Si necesitas instalar en tu casa un sistema que te suministre agua caliente y calefacción, la caldera de condensación de gas natural te ofrece los siguientes beneficios:

  1. Eficiencia energética mayor. Esto se debe a que la tecnología que emplean aprovecha también el calor latente de los humos procedentes de la combustión y no solo el calor sensible.
  2. Gran ahorro en la factura del gas. Se estima que el ahorro que puedes conseguir en la factura de la energía está entre un 15% y un 30%.
  3. Respetuosa con el medioambiente. Esta caldera emite una menor cantidad de CO2 y de NO gracias a su sistema de combustión y a su mayor rendimiento.
  4. Silenciosa. La caldera de condensación de gas natural no hace ruido, lo que aumentará la confortabilidad en tu hogar.
  5. Fácil mantenimiento. Las tareas de sostenimiento que hay que realizar en esta caldera son sencillas y rápidas. Con ellas tu aparato funcionará siempre a pleno rendimiento.

¿Dónde encontrar las calderas en Madrid a precios inmejorables?

Compra calderas en Madrid con precios inigualables

En Imsatec están las calderas en Madrid con precios únicos. Contamos con una amplia selección de estos productos. Además, nuestros técnicos se encargan de su instalación y de su mantenimiento. ¡No lo dudes más y pídenos presupuesto sin ningún compromiso! Cuanto antes la instales, antes empezarás a disfrutar de calefacción y agua caliente en tu casa.

Calderas
About Cristina