Blog

mayo 14, 2016

Calderas de pellets: precios del mercado

Cuando se habla de calderas de pellets, los precios en el mercado resultan mucho más elevados que los de las calderas normales. En ese sentido, son muchos los consumidores que se preguntan si realmente les compensará la inversión. Lo cierto es que todos aquellos que han probado esta nueva tecnología están encantados por varios motivos que te vamos a explicar a continuación y podrían serte de ayuda a la hora de tomar una decisión.

  • Rendimiento: El rendimiento que te ofrecen las calderas de pellets es óptimo. De hecho, son muchos los consumidores que se han animado a instalarlas porque tenían una superficie importante para satisfacer las necesidades de calor y han comprobado que finalmente la inversión, en cuanto al rendimiento obtenido, compensó en absoluto.
  • Ahorro: Las calderas de pellets y los precios que tienen en el mercado compensan por el ahorro que suponen en el combustible que usan. De hecho, los pellets son realmente económicos comparados con cualquier otro tipo de combustible.
  • Satisfacción con el funcionamiento: Para muchos usuarios, el uso de un nuevo material como es el caso de las calderas de pellets les resultaba de primeras complejo por no conocer bien el funcionamiento. Sin embargo, son realmente tan sencillas que no suponen ningún inconveniente una vez instaladas en los primeros usos. Si es esto lo que te preocupa, ¡olvídate de la preocupación!

Además, hay que recordar que las calderas de pellets y los precios que encuentras en el mercado son en muchos casos subvencionables por varias ayudas de la Unión Europea y las Comunidades Autónomas. Infórmate sobre ello antes de decidirte porque el coste que debes asumir para la inversión en uno de estos equipos puede ser inferior al que realmente habías calculado. Si lo deseas, desde Imsatec podemos ayudarte con esta cuestión. No lo dudes y ¡contáctanos!

Calderas
About admin