Blog

marzo 15, 2016

Calderas de gas natural: sus principales ventajas

Las calderas de gas natural son una de las mejores opciones a la hora de conseguir el máximo rendimiento en la energía que utilizas para calentar el agua y obtener el calor de la calefacción en tu hogar. Probablemente lo hayas escuchado en más de una ocasión, sobre todo en aquellos casos en los que se cambian calentadores eléctricos por este sistema, y también porque es una de las tecnologías más recomendadas por las asociaciones de consumidores. Pero, ¿cuáles son las ventajas que ofrecen las calderas de gas natural frente a otras energías del mercado?

 

Ventajas de las calderas de gas natural

 

  • Son rápidas: a la hora de calentar agua y otorgar calor al hogar porque lo proporcionan de forma inmediata. A diferencia de la tecnología eléctrica, en la que hay que esperar a que se caliente el agua.
  • Son baratas: porque el gas se encuentra a precios mínimos en el mercado actual si se compara con el coste que tienen otro tipo de tecnologías.
  • Son eficientes: las calderas de gas natural incluyen un termoestato y un contador que permiten regular la temperatura que se quiere alcanzar, así como su programación a las diferentes horas del día con la intención de no renunciar a nada gastando el mínimo posible.

 

Cambiar la caldera de gas natural

 

Si estás pensando en cambiarte al gas natural o sustituir la actual por una nueva caldera de gas natural es importante que cuentes con expertos que te ayuden a elegir la más adecuada y la que mayor relación calidad-precio te ofrezca en tu caso. En Imsatec tienen un servicio de asesoramiento específico sin compromiso que te será muy útil para no equivocarte en tu elección.

 

Además, en esta empresa te informan de las subvenciones que existen en el Plan Renove de Calderas con los que puedes ahorrarte un buen dinero a la hora de cambiar tu electrodoméstico. Por el momento no hay ninguno activo, pero consulta puntualmente o llámales para estar seguro de que no puedes beneficiarte de él antes de elegir tu caldera.

Calderas
About admin